Devoluciones | política de privacidad

Política cambios y devoluciones

En mamicuki.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones, desde el momento que se realiza el pedido, empezara a contar el plazo de devolución , hasta que llega a nuestras instalaciones .No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

En mamicuki.es por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Factores a tener en cuenta:

–         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados .Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

–         Tras el aumento de casos, mamicuki.es quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

–         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de mamicuki.es. En el caso de los artículos de India , seda y artesanales , no se considerarán defectos las desigualdades en las costuras , estampados ni cualquier signo de su esencia artesanal.Solo cuando sea por defecto demostrable seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío, en las siguientes 24 horas, sino, no podrá reclamarlo como defectuoso y los gastos de envío correrán de parte del comprador. Todas las devoluciones que se hagan por recapacitar bien la compra y posterior cambio de opinión , así como cualquier devolución sin cambio por otro artículo , aunque sea distinto de la tienda ,tanto el envío como los gastos de envío , correrán de parte del COMPRADOR . Si al realizar la compra se benefició de envío gratis y realiza una devolución y ya no supera ese importe mínimo de envío gratis , al realizarse la devolución , también se le descontará , el gasto de envío que no pagó ya que se benefició de una promoción que ya no cumple . Buscando el propio comprador el medio por el que hace llegar la devolución a tiempo y en las condiciones indicadas.

–         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por mamicuki.es, bajo ninguna circunstancia.

–         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Mamicuki tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

Todas las condiciones se siguen manteniendo igual en época de estado de alarma . Todos los envíos realizados tendrán que atenerse a los plazos . Y los que optarán por esperar a ser enviados más tarde , correrán los plazos una vez que salga su pedido de nuestros almacenes.

TIENES CUENTA DE CLIENTE:

¿Cómo realizar un cambio de talla?

–         El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. Mamicuki no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

–         Entra en tu cuenta de cliente en el apartado de pedidos y devoluciones, accede a tu pedido y solicita el cambio de talla. Podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible y ya quedará reservada al seleccionarla o si en caso contrario ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución.

–         Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes (el cambio de talla no tendrá coste). Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás verás el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada)

–         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

–         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones.

–         Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes. Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás ver el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada)

Te dejamos las opciones que verás a continuación:

–         Devolución fácil:  Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de GLS más cercana. El coste de esta recogida será de 4,80€ (península), 8,80€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).  Y si te has beneficio de gastos de ENVÍO GRATIS , se te descontarán del reembolso , si la compra no superase el importe impuesto para beneficiarte de este envío gratuito, y los costes del envío se descontarán una vez que se efectúe el reembolso. Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución. Solo será aplicable este método por cambio de talla .

–        Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. Mamicuki.es no se hará responsable de envíos a portes debidos.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

MAMICUKI

Calle Almenara, 3.

29738 – Rincón de la Victoria.

Málaga

Departamento devoluciones.

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Mamicuki.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

HAS REALIZADO TU PEDIDO COMO INVITADO:

¿Cómo realizar un cambio?

–         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. Mamicuki.es no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

–         Escríbenos un email a info@mamicuki.es o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo para explicarte el proceso. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

–         Se establecerá un día para la recogida de tu cambio. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste, previo acuerdo)

–         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución fácil?

–         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@mamicuki.es con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam)

–         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 4,80€ (península), 8,80€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables). Este método de devolución solo será aplicable por cambio de talla, no se aplicará por ningún otro motivo de cambio ni devolución .

–         Se establecerá un día para la recogida de tu devolución. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste adicional al establecido en el punto anterior, previo acuerdo.

–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

–          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

–         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@mamicuki.es con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.

–         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. Mamicuki.es no se hará responsable de envíos a portes debidos.

–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

MAMICUKI

Calle Almenara,3.

29738 – Rincón de la Victoria.

Málaga.

Departamento devoluciones.

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Mamicuki tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

Mamicuki.es., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. 
  • Realizar estudios estadísticos. 
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. 
  • Remitir el boletín de noticias de la página web. 

Base jurídica del tratamiento: consentimiento del interesado.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Mamicuki 

Calle Almenara , número 3 , 29738 . 

Rincón de la Victoria , Malaga .

Email: info@mamicuki.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. 

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
  

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Propiedad intelectual:

Todos los elementos que integran el diseño gráfico de los websites, los menús, botones de navegación, el código HTML, y, en general, todos los contenidos e información a los que el Usuario pueda acceder a través de las páginas web de Mamicuki.es están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas o copyright de SJ o de terceros titulares de los mismos. Queda expresamente prohibida para el Usuario la alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

Modificación de la política de privacidad:

Mamicuki.es se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos 30 días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.

Derecho de desistimiento

            De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos que podrá ejercer el derecho de desistimiento del contrato de compraventa. Podrá hacer uso de este derecho en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día en el que reciba el pedido en su domicilio, y sin necesidad de justificación alguna. Se exceptúa el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que los productos adquiridos sean personalizados, artículos de bisutería, tarjetas regalo así como aquellos otros complementos que por razones de higiene non se permita su devolución.  

            Para el ejercicio de este derecho, usted deberá comunicarnos de modo expreso su decisión de desistimiento. Para ello podrá enviarnos una notificación a Mamicuki , a la dirección Calle almenara número 3, 29738 torre de benagalbon, Málaga ,o bien enviarnos un correo electrónico a info@mamicuki.es. En dicha comunicación deberá indicarnos de un modo claro y concreto que está ejercitando su derecho de desistimiento. Se entenderá que ejercita el derecho en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando su comunicación sea enviada antes de que venza dicho plazo.

            De optar por el desistimiento, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial. Se exceptúan de esta devolución aquellos gastos de entrega adicionales derivados de una modalidad de entrega diferente a la forma de envío menos costosa que sea ofrecida por la empresa. No obstante lo anterior, el consumidor y usuario deberá hacerse cargo de la devolución directa de los productos, debiendo asumir la gestión y contratación del envío así como el pago de los costes del mismo.

            La devolución de los importes abonados por el cliente se realizará como más tardar en los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistimiento del contrato. El reembolso será efectuado a través del mismo medio empleado para realizar la compra. La empresa se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente acredite la devolución de los mismos, teniendo efectos la condición de estas dos que se cumpla primero.

            Por último, le informamos de que usted como consumidor y usuario será responsable de la diminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a aquella necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos adquiridos. Así mismo, le informamos de que por parte de la empresa no se realizará ningún reembolso en aquellos casos en los que el producto presente daños, no esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó o haya sido usado más allá de la prueba para conocer la conformidad del producto en cuanto a talla y modelo. Para la realización de esta prueba le rogamos cuidado y diligencia en el manejo de los artículos.

Unirse a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre en stock. Deje una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat